- Benavidez expone a Munguía por huir de su pelea: “Él y su equipo se echaron atrás”}
- Canelo Álvarez acepta el análisis de sus críticos: “No me he visto como antes”
- Canelo Álvarez se sincera: “No debí de haber peleado con Bivol”
Ryan Garcia apareció en escena pública durante las últimas semanas por una supuesta diferencia que tendría con Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya y cuando parecía que la joven promesa estadounidense iba a tomarse un descanso, el peleador de sangre mexicana estaría cerca de volver a entrar en el ring.
De acuerdo con información de Boxing Scene, el ex contendiente de los pesos ligeros tendría un acuerdo con su promotora para presentarse este próximo 18 de noviembre ante Oscar Duarte, el boxeador mexicano que apunta dentro de los favoritos para el regreso de la nueva estrella de los superligeros.
Duarte cuenta con un récord de 26-1-1 y 21 nocauts. El originario de Chihuahua tendrá que subir de peso si es que quiere una oportunidad con Ryan Garcia, una de las estrellas más prominentes del boxeo estadounidense y que vio caer su invicto a manos de Gervonta Davis.
Hay que recordar que Golden Boy Promotions habría presentado una queja judicial para que su peleador cumpliera con el vínculo contractual que tienen ambas partes, puesto que Oscar de la Hoya salió a decir en su momento que posiblemente su figura no quería pelear por algunos consejos de parte de su equipo.
Ryan Garcia decidió abandonar las 135 libras tras la derrota con Gervonta Davis al argumentar que el peso ya no le daba para poder competir en los ligeros, razón por la cual ahora tendrá chance de estar en las 140 libras, una categoría con menos estrellas y que buscan nuevos campeones.
Todavía falta el anuncio oficial tanto de Oscar de la Hoya como el propio Ryan Garcia, puesto que ante las diferencia de ambas partes, la información tendrá que ser confirmada para ver el regreso de la estrella que recaudó $22.8 millones en ventas de boletos y 1.2 millones de PPV en su derrota ante Gervonta Davis.