A menos de un mes para subirse de nuevo al ring en una gran vitrina para su carrera, el púgil mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz ha dejado claro que la pelea ante Giovanni Cabrera es una inmejorable oportunidad para colocarse de nueva cuenta en la mira del polémico Gervonta Davis.
“Estoy muy emocionado de ganar esta pelea para poder pasar al siguiente nivel de lo que quiero lograr. Giovanni es un peleador de calidad y está invicto por una razón. Definitivamente no lo estoy pasando por alto, porque se ha ganado esta oportunidad”, destacó el peleador oriundo de la Ciudad de México hace unos días.
Para el Pitbull, la preparación es clave para aprovechar esta vitrina: “Estoy entrenando duro como siempre y enfocándome en las fortalezas y debilidades de Giovanni Cabrera. Es un honor ser el evento coestelar de una pelea que será recordada para siempre en la tradición del boxeo”.
“Mi plan es salir y montar un espectáculo para todos los que lo vean. Estaré listo. Un round o 12 rounds, sin importar lo que dure, será una gran pelea. Voy a montar un espectáculo contra Cabrera. Todo es parte de mi esfuerzo por cerrar todas las puertas que Gervonta tiene disponibles para escapar de enfrentarme nuevamente. Quiero demostrar que soy el mejor en las 135 libras”, sentenció.
El estilo de Cruz le ha hecho ganarse el apoyo de los aficionados, a quienes les dijo: “La afición es una motivación extra para mí. Quiero seguir dándoles peleas espectaculares. Me llena de alegría y orgullo ver su apoyo. Les prometo a todos los fanáticos que esta pelea valdrá el precio de la entrada”.