Isaac ‘Pitbull’ Cruz venció a Giovanni Cabrera en una decisión dividida polémica, pero lejos de la puntuación de los jueces el mexicano demostró que está listo para las grandes peleas, así que al verlo sobre el ring, Ryan Garcia no dudó en subirse en el tren del ‘Mike Tyson Mexicano’ al retarlo a una pelea de boxeo.
El ex contendiente de los pesos ligeros fue cuestionado sobre una posible pelea con el peleador de Oscar de la Hoya y en una muestra de valentía aceptó el reto que le lanzó el ex peleador invicto quien también perdió ante Gervonta Davis, el boxeador que venció a los dos boxeadores involucrados en una posible pelea.
Ryan Garcia puso en redes sociales: “Por favor, tráiganme a Cruz”, un mensaje que de inmediato cayó en oídos del mexicano quien venció este fin de semana a Giovanni Cabrera en el ring del T-Mobile de Las Vegas.
“Si la gente lo quiere y su empresa no le dan miedo venir y pelear, estamos listos para brindarle una gran batalla a toda la gente”, declaró el Pitbull Cruz ante las cámaras de televisión de Showtime Boxing tras la victoria sobre el peleador de sangre mexicana.
Cabe destacar que Ryan Garcia viene de caer por KO a manos de Gervonta Davis. Después de la pelea, el californiano dijo que la cláusula de rehidratación de afectó y decidió subir al peso ligero, así que una pelea con el Pitbull Cruz sería complicada porque el mexicano tiene un tamaño para el peso ligero.
Oscar de la Hoya dijo en su momento que le habrían ofrecido al mexicano un millón de dólares para concretar una pelea que jamás llegó a buen puerto. Para el Pitbull Cruz, el deseo principal parece ser una revancha con Gervonta Davis, ya que el peleador azteca fue el único que llevó a los 12 rounds al tricampeón regular de diferentes divisiones en una decisión apretada que ganó en su momento el estadounidense.