Saúl ‘Canelo’ Álvarez, regresó al cuadrilátero en el Estadio Akron para enfrentar al contendiente mandatorio, el británico John Ryder. El campeón indisputado de peso supermediano retuvo sus campeonatos tras 12 rounds por decisión unánime.
El mexicano dominó durante todo el combate, pero Oscar de la Hoya, ex campeón y promotor del Canelo, declaró que no quedó satisfecho con su actuación.
“Me pareció mediocre teniendo en cuenta a quién tenía delante, teniendo en cuenta que lo tiró”, comentó para los medios desde las oficinas de Golden Boy Promotions.
El mexicoamericano declaró que Canelo debió haber noqueado a su rival, y añadió que considera que está en la etapa final de su carrera.
“Cuando eres boxeador y tienes a alguien herido, acabas con él. Eso es lo que se supone que debes hacer. Y creo que eso es lo que querían ver las 50.000 personas que asistieron a Guadalajara. Mira, no es ningún secreto que Canelo está en el final de su carrera. Si alguien me dice lo contrario, entonces creo que me estoy quedando ciego”.