Oscar de la Hoya: “Ryan Garcia puede ser más grande que Canelo Álvarez y yo”

Publicado el
De la Hoya cree que Ryan Garcia puede superar a Canelo | Twitter: @GoldenBoyBoxing

Oscar de la Hoya ve en Ryan García como a la próxima cara del boxeo a tal punto de creer que el boxeador de California podría superar tanto a Canelo Álvarez como a él mismo, declaración que cae previo a la pelea contra Gervonta Davis. 

Golden Boy considera que su cliente estrella podría tomar el mandó de la siguiente generación del boxeo, una idea que a veces también cae sobre las espaldas de Gervonta Davis, rival al que va a enfrentar este próximo mes de abril en Las Vegas, en una de las peleas más esperadas del año.

Oscar de la Hoya cree que Ryan García va a superar a Canelo Álvarez

“Siempre lo he dicho, incluso antes de que fuera una superestrella, siempre he dicho que Ryan García puede llegar a ser incluso más grande que el Canelo, más grande que Óscar de la Hoya, más grande que cualquiera por ahí”, explicó el dueño de Golden Boy Promotions durante una entrevista con Izquierdazo.

Las palabras del ex campeón mundial de seis divisiones llega a unas semanas de ver la pelea entre dos de los mejores representantes de los pesos ligeros y superligeros; un enfrentamiento que podría dejarle el negocio de la industria del boxeo actual al ganador, sobre todo porque Canelo Álvarez parece estar de salida. 

Te puede interesar:

“El mundo se está uniendo más fácil con redes sociales, la gente está esperando que esta pelea suceda y no habrá solo pirotécnica, va a ser el evento más grande que cualquier deporte pueda tener. Es la pelea que va a salvar el boxeo, literalmente”, señaló Oscar de la Hoya. 

Ryan Garcia tiene 23 victorias, 19 por la vía del KO, pero ningún título en la cuenta, una situación que a veces le genera críticas al boxeador que estuvo fuera casi por un año tras sufrir problemas de depresión y una lesión complicada de muñeca, aún así el californiano de sangre mexicana regresó al boxeo para impulsar una pelea con Gervonta Davis, campeón regular de tres divisiones que también está a la espera de dar el salto dentro de la élite.