- Canelo Álvarez cree que Terence Crawford está sobrevalorado
- Jorge Masvidal se declara fan de Canelo , pero quiere verlo con Benavidez
- Charlo no le huye a Crawford: “Hablaremos cuando acabe con la mierda de Canelo”
Canelo Álvarez insinuó que no tenía intención de pelear con Terence Crawford por cuestión de la diferencia de peso, una idea que compartía el mismo estadounidense, pero conforme pasó el tiempo ambos boxeadores parecen estar más interesados en una función, razón por la cual Oscar de la Hoya se atrevió a dar su pronóstico de la pelea que impulsaría al ganador a un posible lugar en el Salón de la Fama.
Terence Crawford estaría dispuesto a subir tres divisiones con tal de pelear por su tercer campeonato indiscutido de su carrera y aunque hay quienes lo ponen en duda por la diferencia de peso entre el tonelaje wélter al supermediano, el Golden Boy cree que la habilidad del peleador de Nebraska será suficiente para salir avante.
“Terence Crawford vencerá a Canelo en cualquier momento. Terence Crawford no es pequeño. Terence Crawford es un tipo grande. Puede caminar en 168 (libras) si así lo desea”, declaró Oscar de la Hoya en FightHubTV.
El ex campeón mundial se seis divisiones y hoy promotor de boxeo considera que hay una diferencia notable entre el estilo de Canelo Álvarez con respecto a la velocidad del actual campeón indiscutido del peso wélter, un reconocimiento que obtuvo Terence Crawford al vencer hace unas semanas a Errol Spence Jr por la vía del KO.
“Hará que Canelo parezca un niño. Le hará parecer un niño. Y esa es solo mi experiencia en el boxeo. ¿Quiero que gane Canelo? Sí. Sabes, promoví a Canelo y quiero lo mejor para él. Pero desde el punto de vista de un promotor, desde el punto de vista de un experto, desde el punto de vista de un peleador, y no lo olviden, son 10 títulos mundiales en seis divisiones, desde esa perspectiva, Crawford lo vencerá en una actuación magistral en una clase magistral”, argumentó el empresario.
Canelo Álvarez necesita superar a Jermell Charlo este próximo 30 de septiembre en Las Vegas. Si el mexicano sale ganador, en teoría no habría nadie que se le pueda poner en frente más que David Benavidez, Jermall Charlo (hermano gemelo del campeón indiscutido del peso superwelter) y Terence Crawford.