Logan Paul y Jake Paul se reencontraron en un fin de semana vital para sus respectivas carreras en los deportes de contacto. Los youtubers tuvieron una noche mágica y el cariño de ambos no tuvo límites geográficos debido a que el nuevo luchador estuvo presente en SummerSlam en Detroit y tomó un vuelo para alcanzar a su hermano en Dallas.
Ricochet sufrió el castigo de Logan Paul en uno de los pagos por evento más esperados de parte de los aficionados de la WWE. A la estrella de las redes sociales poco le importó la cantidad de abucheos en su contra en el Ford Field de Detroit, Michigan.
El rubio estaba contra las cuerdas frente a un Ricochet que tenía las riendas de la lucha de este sábado 5 de agosto, pero el youtuber noqueó de la nada a su rival y obligó a la prometida del luchador de la WWE a que lo anunciara como ganador.
En un vídeo publicado en redes sociales se ve a Logan Paul correr de la arena, tomar un automóvil y de inmediato subirse a un avión presuntamente privado para volar a Dallas, puesto que esa misma noche, Jake Paul tendría una pelea en el ring del American Airlines Center de Texas.
Las cámaras captaron a los dos hermanos juntos en la velada de boxeo en la que también peleó Amanda Serrano para conservar el campeonato indiscutido de peso pluma. Jake Paul, por su parte, venció por decisión unánime a Nate Diaz, el ex peleador de artes marciales mixtas tras derribarlo en el quinto episodio.
Jake Paul y Logan Paul presumieron victorias en sus respectivas disciplinas y todo parece indicar que tendremos a los creadores de contenido un largo rato en los deportes de contacto, pese a las críticas de los aficionados que consideran que están lejos de tener enfrentamientos profesionales.