- La pelea entre Anthony Joshua y Dillian Whyte se cancela por problemas de dopaje
- Andy Ruiz pedía ser el rival de Anthony Joshua
- Mike Tyson será el entrenador de Francis Ngannou para la pelea ante Tyson Fury
Nate Diaz cayó a la lona previo a su derrota por decisión unánime a manos de Jake Paul, pero al parecer esto poco le importó al ex peleador de UFC debido a que habría recibido el mejor pago de su carrera dentro de los deportes de contacto debido a que algunas estimaciones lo ponen con un cheque de ocho cifras tras la velada en el American Airlines Center de Dallas.
El ex contendiente de las artes marciales mixtas habría recibido entre 15 y 20 millones de dólares de acuerdo a estimaciones de parte del portal Bloody Elbow, una cifra que supera por mucho al pago que recibió el ex peleador de MMA en su revancha con Conor McGregor.
Jake Paul venció a Nate Diaz en una pelea pactada a 10 rounds en 185 libras. Al youtuber se le acabó el combustible en la segunda mitad de la pelea, pero esto no evitó que previamente mandara a la lona al ex peleador de UFC cuando corría el quinto episodio.
Esta era la primera aventura de Nate Diaz dentro del boxeo. De acuerdo a diversos medios, el contrato con el creador de contenido con respecto a la repartición del dinero dictaría que la división del pago entre ambas estrellas sería en partes iguales y saldría tanto de la recaudación de las entradas, el pago por evento y la venta de publicidad en la pelea transmitida por DAZN Boxing.
Nate Diaz recibió 4 millones de dólares en su revancha con Conor McGregor en UFC, pero con Jake Paul tendría un pago de entre 15 y 20 millones de dólares, una cifra nunca antes vista con la empresa de Dana White en la que duró seis años para finalizar sus últimas cinco peleas estipuladas en su contrato.