- Bektemir Melikuziev se suma entre los posibles rivales de Canelo Álvarez
- Tyson Fury y Oleksandr Usyk todavía no pelean y ya revelan detalles de su revancha
- El conflicto del CMB y Dmitry Bivol que impide la unificación histórica con Beterbiev
La leyenda de los pesos pesados, Mike Tyson considera que el poder de su pupilo Francis Ngannou es lo suficientemente letal para mandar a dormir a Tyson Fury, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados, razón por la cual le da chances al ex campeón de UFC de dar la sorpresa del año.
El ex boxeador de 57 años atendió a los medios de comunicación a menos de un mes de que su nuevo pupilo se suba al ring con el dueño del cinturón del CMB, espacio en el que mencionó cuántas posibilidades ve que existan para observar una de las sorpresas de este deporte en la última década.
“Estoy ayudando a Ngannou. Estoy aprendiendo lo que es capaz de hacer. Es capaz de hacer mucho más de lo que anticipé. Tiene lo necesario para noquear a cualquier cosa o a cualquiera que se interponga en su camino. Una vez que le da un puñetazo a Tyson Fury en la mandíbula, también lo noqueará. Nadie puede sobrevivir a eso”, declaró Mike Tyson en palabras recogidas por Daily Mail.
El ex campeón indiscutible de los pesos completos es el encargado de preparar a francis Ngannou para la contienda contra Tyson Fury este próximo 28 de octubre en Arabia Saudita, función en calidad de encuentro de exhibición pero que pondría sobre la mesa cómo se encuentra el campeón del CMB tras varios meses de inactividad y a unos cuantos meses de la supuesta unificación histórica de cuatro títulos que tendría con Oleksandr Usyk.
“Mi filosofía para pelear contra la gente y noquearlos era simplemente presionarlos tanto como pudiera. Era sólo presión, presión, presión. Hacer que cometieran errores y luego contraatacar con un nocaut. Así de simple”, recordó Mike Tyson, mientras reconocía que el rival de su pupilo está dentro de los mejores pesos completos de toda la historia.