Mike Tyson no pudo contenerse al mandarle algunos mensajes de apoyo a Jake Paul, el influencer que se convirtió en boxeador profesional. La leyenda de los pesos pesados considera que el rubio es la “salvación del boxeo”, un comentario que no cayó bien entre los aficionados de este deporte tras las críticas que suma el creador de contenido desde su incursión en este deporte.
El ex campeón de los pesos pesados participó en el nuevo documental de Jake Paul en Netflix, una producción que habla sobre el transcurso del creador de contenido en su proceso de convertirse en un boxeador. Tan sólo este fin de semana, el rubio irá contra Nate Diaz, el ex contendiente de las artes marciales mixtas, en una velada en Texas.
“Escuchen, hizo más por el boxeo que algunos de los campeones. Soy fanático de las personas como él, que llenar un estadio. Esos son los tipos a los que admiro, me gusta verlo insultando a todos, el chico rubio se hace el malo. No es un villano, es un antihéroe”, declaró Mike Tyson.
El documental de Netflix, Untold: Jake Paul the Problem Child se estrenó hace unos días y hay algunas declaraciones de parte de personajes como Dana White, el presidente de UFC que no confía en el desempeño del creador de contenido en los deportes de contacto.
“Hay que mantener a este tipo brillando porque va a salvar el boxeo si sigue peleando. Ha recibido este regalo, es un superdotado”, agregó Mike Tyson sobre su perspectiva de Jake Paul dentro del ring y la industria del boxeo.
Jake Paul ya perdió su invicto en una pelea con Tommy Fury a principios de año y hay quienes piensan que su pelea con Nate Diaz es una prueba final dentro de un deporte en el que Canelo Álvarez ya advirtió que podría ser peligroso seguir dándole peleas a boxeadores no profesionales.