Frank Sánchez quiere ponerse en la conversación para poder disputar el título del Consejo Mundial de Boxeo que está en manos de Tyson Fury, el británico que busca rival después de la caída de las conversaciones para la pelea de campeonato indiscutido con Oleksandr Usyk.
Tyson Fury sigue en la búsqueda de un rival que sea apto para la cartelera que tenía planeada este próximo 22 de julio en Londres. Andy Ruiz Jr también quedó descartado al igual que el tricampeón ucraniano, sólo que el peleador de sangre mexicana lo hizo porque supuestamente habría solicitado más dinero del dispuesto a dar por parte de los promotores del campeón del CMB.
“Tyson es un gran peleador, sin duda. Pero últimamente ha estado hablando más que peleando. Él está sentado en el cinturón. Tyson se ha vuelto gordo y perezoso como campeón. Está hablando más que peleando en este punto. ¡Cállate y defiende tu título!”, exclamó Frank Sánchez durante una charla con Boxing Scene.
El peleador de sangre cubana tiene un récord de 22 victorias con 15 nocauts, un invicto que lo pone como uno de los boxeadores en ascenso entre los pesos pesados, sólo que hasta el momento no tiene una pelea que lo catapulte por completo en la élite de una división que hace poco más de un año estaba como la categoría con más estrellas de primer nivel en el boxeo.
Te puede interesar:
Boxeo
La pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua se podría dar en septiembre
Boxeo
Demetrius Andrade vuelve a retar a Canelo Álvarez y lo acusa de evitar “peleadores de verdad”
“Él dice que no puede encontrar un oponente. Bueno, estoy listo en cualquier momento. Creo en mi corazón que soy el mejor peso pesado del mundo. Todo lo que necesito es una oportunidad para demostrarlo”, reiteró el integrante del Canelo Team.
Una de las quejas de Sánchez es que los campeones, tanto Tyson Fury como Oleksandr Usyk pelean nada más una vez al año, así que cree que los demás competidores y clasificados en el ranking deberían de tener una oportunidad.