Manny Pacquiao, uno de los mejores dos boxeadores del siglo XXI, será uno de los invitados especiales de la súper pelea de cuatro cinturones entre Errol Spence Jr y Terence Crawford, rivales que en su momento el filipino estuvo a punto de enfrentar, pero que el tiempo no le permitió tales eventos debido a que la leyenda tuvo que retirarse.
Sin embargo, el boxeo sigue en las venas de uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos. Así que en redes sociales anunció que voló desde Filipinas para ver la pelea más esperada en la última década que tendrá cabida en el T-Mobile de Las Vegas.
“Volé desde Filipinas para presenciar a dos de los mejores boxeadores. Spence vs Crawford, dándolo todo esta noche. Estoy emocionado por mi peleador, Isaac Cruz en el evento coestelar y saludo también a nuestro campeón de cuatro divisiones, Nonito Donaire”. comentó Manny Pacquiao en redes sociales.
Cabe destacar que en la misma noche del campeonato indiscutido de los pesos wélter, Pitbull Cruz tendrá actividad en su intento de convertirse en uno de los retadores oficiales de los pesos ligeros tras superar el bache que tuvo en la derrota con Gervonta Davis. El mexicano es uno de los boxeadores de la promotora del filipino, de ahí su mensaje al también conocido como ‘Tyson mexicano’, en referencia a su estilo de pelea similar a Mike Tyson.
Manny Pacquiao estuvo a punto de unificar cinturones con Errol Spence Jr. Un desprendimiento de retina del estadounidense retrasó la pelea y el filipino tuvo que ir contra Yordenis Ugas, el cubano que mandó al retiro a la leyenda. Después, el cubano caería con el hoy rival de Terence Crawford. en una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos debido a que ambos vienen con títulos, están invictos y fueron considerados entre los mejores libra por libra del mundo.