Logan Paul viene de una de las mejores presentaciones que ha tenido en la WWE, luego de su presencia en WrestleMania y, pese a que está disfrutando este momento, está listo para volver al boxeo, teniendo en la mira a Nate Diaz, pero las negociaciones parece que se han estancado por culpa del peleador de la UFC.
En entrevista para BT Sport, The Maverick habló sobre lo cercano que ha estado de cerrar una pelea de box con Nate Diaz e incluso aseveró que le ha puesto el contrato en la mesa, pero no lo ha firmado.
TE PUEDE INTERESAR:
Boxeo
Ryan Garcia quiere enfrentar a Devin Haney tras su pelea con Gervonta Davis
Boxeo
Amir Khan es vetado dos años del deporte por dopaje
“Creo que está huyendo. Este tipo, creo que me está esquivando. Tenemos el trato más dulce para él y él conoce el tipo de números que aporto, millones de compras, y soy un YouTuber 0-1. Parece una pelea fácil en el papel”.
Aunque al inicio no quiso revelar el nombre, Paul fue claro al revelar que era Nate Diaz. Pese a tener la negativa del peleador, Paul cree que todavía no está del todo perdido el acuerdo, pero no está seguro de la razón por la que el equipo de Nate no ha firmado.
“Ya ni siquiera me importa. Pensé que tenía algo encerrado, pero aparentemente dijo que la pelea estaba cancelada. ¿por qué? ¿Por qué? ¿Para que pudiera pelear con alguien más? ¿Con qué propósito? ¿Para obtener menos compras y tal vez una pelea más fácil? no lo entiendo”.
Logan Paul resaltó que su equipo de trabajo le ha subido la propuesta económica y que quiere enfrentarlo porque es uno de los pesos pesados de la UFC.
“Hasta donde yo sé, no está muerto porque tuvimos que ofrecerle más dinero. Es como si estuviéramos provocando a este tipo para que peleara conmigo. Es difícil para mí conseguir una pelea porque o no vales mi tiempo y energía, o no vas a vender pay-per-views. Lo haré, pero necesito una pareja de baile. Y no necesito una pelea de puesta a punto, dame los perros reales. Nate Díaz es un perro. Estaba ansioso por esa pelea, luego recibí una llamada el otro día y dijeron que no querían hacerlo. Estaba casi listo. No sé”.