Jake Paul, odiado por unos y amado por otros tantos, tiene claro que quiere imponer un antes y después dentro del boxeo. Para muestra, la previa de la pelea frente a Nate Diaz en el American Airlines Center en Dallas de este sábado 5 de agosto, puesto que el youtuber llegó a la arena arriba de un tanque de guerra.
Pese a las críticas que recibe el creador de contenido por los aficionados más férreos del boxeo, el influencer quiere seguir dentro de la conversación y para su pelea con el ex peleador de artes marciales mixtas, el rubio llegó sobre un tanque de guerra ante la emoción de sus aficionados que esperan que el boxeador siga en el juego.
El mismo manager de Jake Paul, Nakisa Bidarian, declaró que si su peleador pierde ante Nate Diaz, la carrera de su cliente podría correr peligro debido a que el youtuber viene de caer con Tommy Fury a principios de este año en una decisión dividida que causó más dudas que respuestas por el nivel de ambos sobre el ring.
Jake Paul consiguió meterse en el boxeo al igual que su hermano Logan Paul, quien después de una derrota en un encuentro amistoso con Floyd Mayweather Jr, el también youtuber decidió probar suerte en la WWE. Sin embargo, el menor de los Paul sigue con la idea de tener una carrera en el pugilismo y ahora el siguiente en la lista es Nate Diaz, el ex peleador de UFC con el que pactó su enfrentamiento a 10 rounds en las 185 libras.
Nate Diaz también llegó al American Airlines Center en Dallas, sólo que a diferencia del creador de contenido, el ex peleador de MMA lo hizo de manera menos espectacular en su primera oportunidad dentro del boxeo con una bolsa que según el mismo ex contendiente de UFC, jamás habría ganado en dos o tres peleas en el octágono.