Uno de los deseos de Jake Paul se ha cumplido. Luego de una guerra de declaraciones y una casi cancelación, la pelea de boxeo entre el YouTuber y Nate Diaz se ha confirmado para el mes de agosto en Dallas.
El anuncio se hizo en las redes sociales, donde The Problem Child anunció que el 5 de agosto “será el funeral de Nate Diaz y que se lo enviará en un ataúd de regreso a Dana”, frase que acompañó con una imagen de una tumba con el nombre del peleador de la UFC.
Caso contrario de Nate, quien solo se limitó a compartir la fecha de la pelea en sus redes sociales, pero lo que abriría la puerta a una separación de la UFC.
Esta será la primera pelea de Jake tras su derrota por decisión dividida ante Tommy Fury, lo que le dio al menor de los Fury un lugar en el ranking del CMB. Mientras que la situación de Nate no es del todo clara con la UFC. Su última aparición fue en la victoria que tuvo ante Tony Ferguson en UFC 279 vía la sumisión, pero no ha vuelto a ser programado debido a que su contrato no está renovado con la promoción.
Dana White había prohibido a sus peleadores con contrato enfrentar o pelear ante los hermanos Paul en peleas de exhibición, lo que ocasionó también la separación de Francis Ngannou, quien tiene planeado enfrentar a Tyson Fury en algún momento en boxeo.
¿Cuándo y dónde será la pelea entre Jake Paul y Nate Diaz?
La pelea entre Jake Paul y Nate Diaz será el cinco de agosto en la American Airlines Center en Dallas, Texas.