Julio César Chávez quedó molestó por la actuación de Ryan Garcia ante Gervonta Davis, debido a que la leyenda del boxeo mexicano esperaba más del peleador de California en la pelea de su vida que lo hubiese catapultado al estrellato internacional.
De acuerdo con el ex campeón mundial de tres divisiones diferentes, el gancho al hígado aplicado por el boxeador de Baltimore no ameritaba que Ryan Garcia se arrodillara en el ring, una posición de la cual no pudo levantarse en los 10 segundos reglamentarios, para culminar con su invicto en 24 peleas como profesional.
¿Qué dijo Julio César Chávez de Ryan Garcia?
“Pero cuál, ni siquiera fue golpe, en dónde le pegó, a qué hora le pegó, vamos a ver la repetición”, explicó el ‘César del Boxeo’ durante una transmisión de TV Azteca, mientras veía cómo el cliente de Oscar de la Hoya era vencido por un zurdazo fulminante de Gervonta Davis.
Julio César Chávez no fue el único sorprendido, porque a la velocidad de los golpes de Davis, pocos vieron cómo colocaba el gancho de izquierda en la zona hepática de su oponente, quien tardó unos cuantos segundos en sentir el dolor impreso en la parte blanda de su costado izquierdo.
Tal fue la molestia de la leyenda del boxeo mexicano y hoy comentarista de televisión, que durante la transmisión para todo el territorio azteca, llegó a expresar que no quería volver a estar en una pelea del ‘King’ Garcia.
Te puede interesar:
Boxeo
Julio César Chávez se reúne con Mark Wahlberg y le pide que haga su película biográfica
Boxeo
Ryan Garcia y Gervonta Davis olvidan la rivalidad y terminan intercambiando números
“Yo ya no lo voy a ver, no quiero ver más peleas de Ryan Garcia, no cuenten conmigo”, reiteró molesto Julio César Chávez.
Con la victoria de Gervonta Davis en el T-Mobile de Las Vegas, el ex cliente de Floyd Mayweather Jr. alcanzó las 29 triunfos como profesional con 27 nocauts a la cuenta, una cifra que lo pone como uno de los más letales dentro de los pesos ligeros, una estadística poco habitual para los pesos chicos.