- El papá de David Benavidez prefiere una victoria de Charlo
- Jermell Charlo no le teme a Canelo Álvarez: “Soy un gran hijo de puta”
- Charlo no le huye a Crawford: “Hablaremos cuando acabe con Canelo Álvarez”
Jorge Masvidal se declaró fan de Canelo Álvarez y tras darle varias flores al mexicano, la ex estrella de UFC señaló que al mexicano le hace falta una pelea con David Benavidez al argumentar que sería el mejor enfrentamiento que podría ver el boxeo profesional en mucho tiempo.
“Obviamente Canelo ha sido el rostro del boxeo por un largo tiempo, no porque sepa hablar y dar entrevistas buenas, pero porque viene a pelear, es violento. Canelo es alguien que te deja perderte, que te da todo, que se está entrenando para ser un perro, un gallo de pelea. Cuando él entra ahí es para matar o ser matado. Siempre (he sido) un gran fan de Canelo“, explicó Jorge Masvidal durante una entrevista con La Opinión.
Para el ex peleador de MMA cubano, el mexicano es uno de los mejores boxeadores de la actualidad pero le hace falta tener una pelea con David Benavidez, el ex campeón de los supermedianos, quien lleva al menos dos años como retador oficial.
“Me gustaría verlo a él (David Benavídez) contra Canelo más que otra pelea si te digo de corazón porque yo creo que esa pelea pudiera ser la mejor pelea en un sentido que no hemos visto en largo, largo tiempo“, agregó el ex deportista.
Pese a que el Bandera Roja se convirtió nuevamente en retador oficial por su victoria de este año sobre Caleb Plant, el pelirrojo de 33 años dijo que no está dispuesto a pelear con David Benavidez al manifestar que su posible rival no tiene suficiente cartel, así como su resistencia de boxear con mexicanos.
Canelo Álvarez ignoró que el Bandera Roja es un ex doble campeón mundial invicto y que tiene apenas la mitad de genes mexicanos debido a que su mamá es ecuatoriana, además de haber nacido en los Estados Unidos, razón por la cual el campeón indiscutido de las 168 libras decidió firmar una pelea con Jermell Charlo, un boxeador dos divisiones por debajo que las del pelirrojo.