- Se detiene la masacre de Chris Eubank Jr sobre Liam Smith
- El papá de David Benavidez prefiere una victoria de Charlo
- Jermell Charlo no le teme a Canelo Álvarez: “Soy un gran hijo de puta”
Jermell Charlo quiere concentrarse al 100 por ciento en la pelea de Canelo Álvarez que le podrían dar los cuatro cinturones de los supermedianos, pero aunque tiene su enfoque en el mexicano, todavía hay ciertos comentarios que nos dan luz sobre lo qué piensa de lo que sería una función con Terence Crawford en el corto plazo.
Este próximo 30 de septiembre dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas, el campeón indiscutido de los superwelter tratará de replicar su logro en los supermedianos.
Canelo Álvarez podría tener ventaja en el peso al estar dos categorías por encima de su rival, sin embargo el estadounidense tiene confianza de salir victorioso y por ahora analiza qué podría suceder en su carrera si vence al mexicano.
“Tengo que preocuparme por Canelo, en 168, entonces, ¿por qué diablos estoy [preocupado por Crawford]. Hablaremos de las 154 cuando terminemos con esta mierda de Canelo”, declaró Jermell Charlo en palabras retomadas por Boxing Scene.
Canelo Álvarez tiene las cuatro coronas de las 168 libras, mientras que Jermell Charlo tiene los títulos de las 154 libras. El campeón de los superwelter tendrá que definir si declina a los títulos en caso de ganarle al mexicano o se queda en dicha categoría y deja ir las que tiene en la actualidad, sin embargo dentro de las variables está la posibilidad de que su hermano Jermall suba a la misma división y esto provocaría que jamás se quede en los supermedianos debido a que ambos han dicho que no quieren pelear jamás.
“Ni siquiera podemos hablar de 154 porque es posible que tengas que reunirte conmigo en otro peso porque mi hijo Errol (Spence) va a 154 y mi hermano puede pasar a las 168 de forma permanente”, argumentó Charlo al abrir la posibilidad de enfrentar a Terence Crawford en las 160 libras.