Jake Paul y su lista de excusas tras perder ante Tommy Fury: se enfermó, lastimó el hombro y no cree en la calificación de los jueces

Publicado el
Jake Paul cayó ante Tommy Fury por decisión dividida. | Reuters

Jake Paul se vio superado por decisión dividida ante Tommy Fury, teniendo su primera derrota en su corta carrera en el mundo del boxeo, pero lejos de aceptar el triunfo de su máximo enemigo en los últimos años, lanzó un listado de excusas para justificar su derrota.

Una vez que los jueces vieron como ganador a Tommy Fury, The Problem Child habló en entrevista arriba del ring, asegurando que el campamento previo a la pelea fue complicado para él por estar enfermo y tener una lesión en el brazo.

“Honestamente, me sentí plano. Me enfermé muy mal dos veces en este campamento, me lastimé el brazo, así que no fue mi mejor desempeño. Pero perdí, no estoy poniendo excusas. Solo digo que no fue mi mejor actuación, me sentí un poco plano y, como dije, vamos a volver y obtener esa victoria”.

Mientras hablaba, el público en la Arena no se mostró muy contento por sus declaraciones, en especial cuando dijo que no creía en la calificación de los jueces.

“No me juzgues por mis victorias, júzgame por mis pérdidas, voy a volver más fuerte. Voy a volver. Creo que nos merecemos esa revancha. Fue una gran pelea, una pelea cerrada. No sé si estoy de acuerdo con los jueces. Obtuve una ronda de 10-8 dos veces, así que es lo que es. Esto es boxeo”.

Además, minimizó la derrota al decir que jamás esperó llegar hasta donde esta y poder tener su primera pelea como profesional.

“Mira, ya gané en la vida hombre, ya gané en todos los sentidos. Tengo una familia increíble, amigos increíbles, una ética de trabajo increíble y he hecho más de lo que jamás pensé que haría y más allá”.

“Esta es definitivamente una experiencia humillante. Volveré al gimnasio y podemos correr de nuevo porque creo que brindamos un espectáculo increíble para los fanáticos esta noche”.

Por último, dijo que esta derrota era humillante, pero que ya está listo para volver a gimnasio y buscar la revancha.