Jake Paul venció a Nate Diaz en un combate de boxeo a 10 episodios en el American Airlines Center de Dallas para volver a la senda del triunfo, sin embargo el rubio no dejó la rivalidad ahí y al terminar la velada de este sábado 5 de agosto reveló que estaría dispuesto a tener una revancha pero en la MMA.
El ex peleador de UFC no pudo aguantar el ritmo del creador de contenido y cuando corría el quinto episodio cayó sobre el ring blanco al recibir un izquierdazo que sacudió las ideas de Nate Diaz.
El recinto en Texas quedó repleto de aficionados que tenían el morbo de ver Jake Paul, quien al alzar la mano del triunfo dijo que estaría abierto a tener una revancha en los términos que conoce el ex peleador de UFC.
“$10 millones, esa es la oferta. Volvamos a correr en la MMA. Gané uno aquí, seamos justos, volvamos a correr en su territorio”, declaró Jake Paul a través de las cámaras de televisión de la transmisión de DAZN. “Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo. La confianza en uno mismo es la herramienta número uno”.
El influencer parecía más pesado en el rebote de la velada pactada a 185 libras y cada golpe sacudía a un Nate Diaz que intentaba aguantar el ritmo con golpes poco ortodoxos al no estar acostumbrado al boxeo. Con apenas rectos quería mantenerse a flote y si bien, al final el ex peleador de artes marciales mixtas perdió la contienda, al menos complicó al creador de contenido que todavía carece de una técnica depurada en el pugilismo.
Los jueces decretaron una victoria a Jake Paul con tarjetas de 97-92, 98-91 y 98-91. Y aunque el youtuber volvió a sumar un triunfo en su récord de 7-1, el rubio quedó cansado en la segunda parte de la noche tras mandar a la lona a su rival que en ocasiones lo conectaba, aunque con poca potencia. Queda abierta la revancha en el octágono, un deporte nuevo para el hermano de Logan Paul.