Jake Paul: “Estaba bebiendo, consumiendo drogas, el boxeo me salvó”

Publicado el
Jake Paul se sincera sobre su vida | Ap

El YouTuber, Jake Paul, ha incursionado en el boxeo en los últimos años junto a su hermano Logan, una carrera que se ha vuelto polémica por los rivales que ha enfrentado y los detractores del show que monta. Pero para el peleador, el deporte se convirtió en una parte importante de su vida, en especial porque lo salvó del desastre.

En entrevista para DAZN, The Problem Child reveló que, cuando le llegó la fama en las redes sociales perdió el piso, llegando a beber y consumir drogas.

TE PUEDE INTERESAR:

“Estaba bebiendo, consumiendo drogas, haciendo todo tipo de locuras en Los Angeles, sin ser yo mismo. Porque eso es lo que sucede cuando estás bebiendo así y haciendo esas cosas así”.

Con la vida vuelta una locura, Jake dijo que el boxeo llegó de la nada y que eso lo salvó del abismo en el que estaba.

Necesitaba algo que me salvara y el boxeo apareció de la nada. Definitivamente me preocupo, ese lado de mí es el lado de niño problemático de mí, que puede involucrarse en esas cosas. Pero todo el mundo tiene una historia y ahora me siento cómodo contándola porque me avergonzaba un poco”.

Jake Paul dijo que antes le daba pena hablar sobre eso, pero luego se dio cuenta que muchas personas pasan por el mismo problema que él y quiso ayudar.

“No sabía si podía hablar de esas cosas, no quería decir que tenía esos problemas o que estaba haciendo esas cosas. Pero pensé, si puedo compartir mi historia sobre eso y encontrar el boxeo y salvarme, entonces tal vez alguien más pueda identificarse”.