Dos de las máximas figuras en los deportes de contacto han comenzado una guerra de declaraciones. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor han iniciado una batalla fuera de los cuadriláteros y es que todo apunta a que el irlandés quiere obligar a que el mexicano acepte una pelea.
Todo empezó por una declaración de McGregor, quien aceptó su interés por enfrentarse a Canelo: “Soy zurdo, John Ryder y Billy Joe Saunders igual. He visto su técnica y las cosas que hago, y por eso sé que está a la baja. Sería fácil y pelearía con Canelo sin ningún maldito problema”.
Ante estas palabras, Álvarez Barragán fue cuestionado la noche del miércoles y no dudó en señalar que ‘The Notorious’ no es rival para él: “La verdad no he visto porque no tengo mis redes sociales ahorita en mi teléfono de qué fue lo que dijo, pero le gano con una mano en la espalda”.
“Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te vencería SIN MANOS. No lo olvides”, fueron las palabras de McGregor en su cuenta oficial de Twitter menos de 24 horas después de la respuesta de Canelo, por lo que sigue encendiendo una posible rivalidad.