Impresionante pelea campal de los equipos de Nate Diaz y Jake Paul en plena conferencia de prensa

Publicado el
Batalla campal en el pesaJe de Nate Diaz vs Jake Paul | Captura de Pantalla

Nate Diaz y Jake Paul se presentaron en una conferencia de prensa para revelar algunos detalles de la pelea entre las dos estrellas de los deportes de contacto, pero cuando parecía que no pasaba nada, los elementos de seguridad de ambos bandos comenzaron una pelea campal durante la tarde de este jueves 3 de agosto en Dallas, Texas. 

Los medios de comunicación acudieron a la presentación de la pelea de boxeo entre la ex estrella de UFC, Nate Diaz ante uno de los influencers más famosos de todo el mundo. El recinto era un escenario de Dallas, Texas y cuando todo se encontraba con una tensión con un silencio ligeramente sepulcral, Nate Diaz comenzó a provocar a uno de los elementos presentes y de un momento a otro todos los involucrados comenzaron a agarrarse a golpes ante la sorpresa de los periodistas presentes. 

Cabe destacar que en el intercambio de golpes no se encontraban ni Nate Diaz o Jake Paul, puesto que las dos estrellas quedaron atrás de los cuerpos de seguridad que comenzaron a lanzarse golpes al aire en una escena poco vista dentro de los deportes de contacto, puesto que generalmente los protagonistas suelen ser los mismos peleadores. 

Jake Paul no dudó en compartir un mensaje de redes sociales sobre los problemas de esta tarde y reconoció que recibió un mensaje de parte de su rival ante la espera de una respuesta para tratar de calmar las aguas que al parecer quedará movidas porque el mismo creador de contenido digital se burló de la situación.

El equipo de Nate ha enviado un correo electrónico a mi equipo tratando de reclamar agresión después de que su equipo golpeó primero. Aparentemente, el tipo que golpeó primero está en el hospital recibiendo puntos de sutura. Graciosos estos gánsteres falsos actuando como este”, agregó Jake Paul sobre el incidente de este jueves. 

Nate Diaz lleva unos meses retirado de UFC y de las artes marciales mixtas. Su récord parece no importarle, mientras que Jake Paul se juega una de sus últimas cartas para permanecer como profesional.