- Los rivales que Canelo y Charlo dejaron en el camino para poder pelear
- CMB presenta el cinturón conmemorativo para la pelea de Canelo vs Charlo
- Hopkins le pone la presión a Canelo: “La pelea con Charlo va a probar si está decayendo”
Jermell Charlo recibió una afectuosa despedida de parte de los aficionados de Houston este fin de semana previo a su aventura para conquistar los cuatro cinturones que tiene Canelo Álvarez en estos momentos en los supermedianos.
El campeón indiscutido, pero de las 154 libras, estuvo presente durante un encuentro de la University of Houston ante la Sam Houston State University, un partido de fútbol americano colegial que tuvo una gran cantidad de fanáticos que le dieron un reconocimiento al estadounidense de 33 años antes de su viaje a Las Vegas.
El Estadio TDECU le mandó algunos mensajes de apoyo a Jermell Charlo, el peleador que tendrá que dar 14 libras por arriba de lo que acostumbra para poder competir por las coronas de las 168 libras que coleccionó Canelo Álvarez a lo largo de dos años.
“Houston significa mucho para mí y es extremadamente motivador sentir su apoyo antes de dar el paso a la pelea más importante de mi carrera. Mi hermano Jermall y yo hemos estado actuando para nuestra ciudad durante muchos años, y el sábado 30 de septiembre sé que tendré a Houston de mi lado. No puedo esperar para representar de qué se trata esta ciudad”, declaró Jermell Charlo frente a los medios de comunicación presentes.
El enfrentamiento del campeón indiscutido vs campeón indiscutido es este próximo sábado 30 de septiembre en Las Vegas, justo en el T-Mobile Arena, espacio que vio perder al mexicano contra Dmitry Bivol, una historia que buscará repetir Jermell Charlo, quien podría ser el segundo boxeador en la historia en unificar cinturones en dos categorías diferentes.
Las apuestan van en favor de Canelo Álvarez, sobre todo por la diferencia de peso que tendría con el estadounidense de 33 años, aunque hay quienes ven al hermano de Jermall con posibilidades porque no tendría que subir, sino bajar a las 168 libras, así que el corte de peso no sería tan complicado.