La pelea más esperada de los últimos años tuvo este miércoles su primer cara a cara en donde Gervonta Davis y Ryan Garcia se dijeron de todo y estuvieron cerca de llegar a los empujones al final de la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Nueva York.
Lo primero que dio de qué hablar fue la falta de puntualidad en Gervonta, quien llegó casi dos horas tarde de la hora pactada e incluso la conferencia tuvo que dar inicio sin él en el escenario, llegando 20 minutos después de haber sido presentado.
“Una pelea explosiva. Dos jóvenes que tienen hambre. Es solo quién lo quiere más. Ese es quien va a ganar. Ese es quien ya ganó. Nadie puede luchar por él y nadie puede luchar por mí. Se trata de quién realmente tiene ese perro en él. Ese es lo que va a ganar”, respondió Gervonta sobre su pronóstico para la pelea.
Al final se dio por fin el primer enfrentamiento cara a cara entre ambos púgiles, quienes no se cansaron de decirse de todo, obligando a que sus equipos tuvieran que intervenir para evitar que las palabras se convirtieran en empujones o golpes.