Gervonta Davis tiene una pelea más dura que la de Ryan Garcia: un problema con la justicia podría llevarlo a la cárcel

Publicado el
Etiquetas:
Gervonta Davis sigue con problemas con la justicia | Twitter: @ShowtimeBoxing

Gervonta Davis venció este fin de semana a Ryan Garcia con un gancho al hígado durante el séptimo episodio de un enfrentamiento que podría catapultarlo como una de las nuevas caras del boxeo, pero el boxeador de Baltimore tendrá que enfrentar a la justicia una vez más antes de pensar en volver al ring. 

El peleador invicto de 28 años se declaró culpable en febrero de este año de cuatro cargos relacionados a un atropello y a una fuga del mismo que cometió en noviembre del 2022, razón por la cual este próximo 5 de mayo va a recibir una sentencia por parte del juez a cargo del caso que podría mandarlo a la cárcel tal como pasó con boxeadores como el mismo Floyd Mayweather Jr, quien en su momento fue promotor del pugilista de Baltimore. 

Dentro de los delitos que se imputaron a Gervonta Davis se encuentra el abandonar la escena del accidente, que provocó lesiones corporales a otra persona, conducir con una licencia revocada y no respetar la luz roja de un semáforo. Si bien, el peleador buscaba un trato con la jueza del Tribunal de Circuito de Baltimore, Althea M. Handy, al final del día le rechazaron tal propuesta y la sentencia es un hecho. 

Te puede interesar:

Todo sucedió el 5 de noviembre de 2020 cuando Gervonta Davis subió a su Lamborghini con escolta policial, pero el campeón regular de tres divisiones diferentes se desvió del camino, pasó una luz roja y chocó su deportivo sobre un Toyota Solara 2004, accidente que involucró a cuatro personas. 

De ser declarado culpable, Gervonta Davis podría pasar algún tiempo en la cárcel y su carrera tendría que tener una pausa, justo después de la victoria sobre Ryan Garcia en Las Vegas, una pelea que prometía darnos a la próxima figura del boxeo internacional.

Así que con la pausa obligatoria, el ex cliente de Floyd Mayweather Promotions tendrá que poner en la congeladora una posible revancha con Pitbull Cruz o un enfrentamiento con el ganador de Davin Haney y Lomachenko.