Gervonta Davis y Ryan Garcia tuvieron una de sus últimas apariciones en público previo a la pelea de este fin de semana, que según los organizadores, va a definir a la próxima cara del boxeo internacional. Ambos peleadores destinaron su tiempo en el micrófono para lanzar alguna que otra amenaza para calentar la pelea sin títulos de por medio más esperada del año.
Para el boxeador de Baltimore, Ryan Garcia quedará en el suelo después de un golpe en la mandíbula y le recomendó al cliente de Golden Boy Promotions que no lleve a ninguno de sus familiares para que eviten verlo noqueado este próximo 22 de abril.
Los dos boxeadores se vieron las caras en Las Vegas, ciudad que albergará la super pelea a peso pactado (136 libras) entre dos de los mejores boxeadores de su generación. Dentro de la comparecencia ante los medios de comunicación presentes, cada uno se dedicó a lanzar amenazas al otro.
“Él no puede verlo, pero lo verá una vez que estemos allí. Te estás riendo, pero yo hablo en serio. Va a suceder y va a terminar rápido, muy rápido”, declaró Gervonta Davis ante Ryan Garcia que estaba sentado a unos cuantos metros.
Te puede interesar:
Boxeo
Ryder recomienda a Canelo Álvarez no pensar en Bivol: “No te duermas, la revancha en septiembre será conmigo”
Boxeo
Ryan Garcia: “Tenía la misión de pelear con Gervonta Davis y terminará en un abrir y cerrar de ojos”
El californiano, cliente de Oscar de la Hoya, se limitó a decir que con un golpe sería suficiente para terminar con Davis, el campeón regular de tres divisiones diferentes.
“Siguen hablando de un golpe. De lo único que puedes hablar es de ese golpe. Vamos, hermano. Te lo digo: cuando te toque la mandíbula, te vas a dormir. Te acabo de ver en el suelo con la mandíbula rota. No traigas a tu madre ni a tu hija”, añadió Gervonta Davis.
Hasta el momento, las apuestas ponen por encima al peleador de Baltimore, quien en teoría tendría una bolsa de $1.5 millones de dólares, casi cinco veces más de la destinada para Ryan Garcia, según cifras de Los Angeles Times.