Errol Spence Jr recibió una dosis de un Terence Crawford que concretó su mejor pintura al moler a golpes al hoy ex triple campeón de los pesos welter. Sin embargo, para el ex peleador invicto no hay mejor forma que sacudirse la derrota y ya avisó que hará válida su cláusula de revancha tras perder por nocaut en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
El ex tricampeón mundial de las 147 libras sufrió una paliza de parte de su nuevo némesis. Cabe resaltar que desde un inicio, el contrato de ambos supuestamente determinaba que el perdedor tenía chance de pedir una revancha en los primeros 30 días a la derrota.
Errol Spence Jr no quiso esperar y al cuestionarlo sobre el ring de parte del presentador de Showtime Boxing sobre su próximo movimiento en el boxeo, el ex tricampeón señaló que le encantaría tener una nueva oportunidad en diciembre de este año al considerarlo como una nueva fecha para sacarse la espina de su derrota.
“Tenemos que hacerlo de nuevo. Voy a estar mucho mejor. Va a estar mucho más cerca. Probablemente será en diciembre“, declaró Errol Spence Jr pese a ser dominado en los nueve rounds que duró la pelea en la Ciudad del Pecado.
Terence Crawford comenzó con el round de estudio de cajón y cuando menos lo esperaba su rival, un doble recto entró en la quijada de Errol Spence Jr quien cayó como costal a la lona. Las acciones continuaron y de nueva cuenta, el entonces campeón de la Organización Mundial de Boxeo y hoy campeón indiscutido volvió a mandar al suelo a su rival en dos ocasiones más.
Esta es la primera vez que vemos en el boxeo a un doble campeón indiscutido en dos categorías diferentes, pero ahora tendrá que poner en juego sus coronas ante el mismo boxeador debido a los aspectos contractuales pese a que Terence Crawford hizo y deshizo lo que quiso sobre el ring de Las Vegas.
Al cuestionar a Crawford sobre la revancha, el nuevo campeón de cuatro títulos dijo estar dispuesto a hacerlo sólo que ahora en las 154 libras al considerar las complicaciones de volver al peso welter, una perspectiva que compartió el mismo Errol Spence Jr.
“Es algo de lo que tengo que hablar con mi gerencia, pero espero que (la revancha) esté en 154 (libras). Definitivamente no tiene que ser en las 147 (libras). Ya estaba hablando de subir de peso y desafiar a [Jermell] Charlo”, finalizó el campeón indiscutido.