- La pelea entre Anthony Joshua y Dillian Whyte se cancela por problemas de dopaje
- Andy Ruiz pedía ser el rival de Anthony Joshua
- Vaquero Navarrete: “A mi carrera le falta una victoria con alguien como Óscar Valdez”
Deontay Wilder vs Andy Ruiz, quedó en el olvido, pero el entrenador del ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo expuso que tal decisión sucedió porque el peleador de origen mexicano estaría más enfocado en hacer películas antes de centrarse en el boxeo, una crítica que se suma a otras sobre la carrera el ex tricampeón mundial.
Andy Ruiz Jr no peleará con uno de los boxeadores más peligrosos de la historia y esto en vez de poner dudas sobre el ex campeón del CMB, todo parece indicar que el panorama del mexicano es todavía más complicado porque no logra levantar su carrera desde que perdió sus tres coronas con Anthony Joshua en una revancha en Arabia Saudita.
“Andy (Ruiz) no quiere pelear contra Deontay (Wilder) . Andy y su padre tienen otros planes, como hacer películas y cosas así. Eso fue lo que me dijo personalmente su papá. Ellos no necesitan el dinero, ellos quieren hacer películas, y está bien”, declaró Malik Scott en Fight Hub.
Deontay Wilder perdió su corona con Tyson Fury, el único boxeador que le metió una doble derrota en su carrera cuando parecía invencible el ‘Bombardero de Bronce’ en una trilogía que pasará a la historia.
“Pero entonces tienes que quitarte del camino y dejar que otros peleadores que sí quieren pelear contra Deontay peleen con él, porque es una gran oportunidad pelear con Deontay”, agregó el entrenador del ex campeón del CMB.
Por ahora, los planes serían que Wilder tenga una cita a finales de año para después irse con un Anthony Joshua que lo podría volver a catapultar a la élite de este deporte en su intención de volver a convertirse en campeón del mundo.
“Quiero que Deontay pelee en octubre, y luego en enero contra Joshua. Y creo que esa pelea contra Joshua sería de tres o cuatro rounds, porque va a noquear a Joshua”, finalizó Malik Scott.