Todd DuBoef, mandamás de la promotora Top Rank, es firme en sostener que harán todo lo posible para que se pueda concretar la pelea de unificación en los pesados entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, una reyerta que no ha podido cerrarse por varios temas.
“Absolutamente, creo que estábamos plagados de tiempos en esta última ronda. Los tiempos de ambos muchachos simplemente no coincidieron y estábamos tratando de apretar esta pelea, en la primavera, antes de que tuviera que ocurrir la pelea obligatoria Dubois-Usyk”, declaró DuBoef a Sky Sports.
“Hubo un montón de circunstancias, así que la buena noticia es que Usyk salió de la pelea con Dubois. Algunas personas pensaron que no lucía tan bien como pensaban, pero fue una pelea realmente buena y competitiva”.
Sin embargo, el promotor no baja las manos: “Tyson se mantendrá afilado y, con suerte, luchará contra el hombre más malo del planeta, y van a hacerlo. Creo que, poco después de eso, sería apropiado, y las estrellas deberían hacerlo, alinearnos por motivos de tiempo y que la unificación ocurra muy pronto”.