El padre de David Benavidez cree que su hijo le dará “la paliza de su vida” a Caleb Plant

Publicado el
Las amenazas de David Benavidez a Caleb Plant| Ringo H.W. Chiu; AP

José Benavidez, papá de David Benavidez, piensa que su hijo tiene la capacidad suficiente para acabar con la carrera de Caleb Plant al darle la paliza de su vida; palabras que calientan la previa de un enfrentamiento que va a generar al nuevo retador por los títulos que tiene en sus manos Canelo Álvarez.  

Después de un largo ir y venir entre negociaciones, tanto Caleb Plant como David Benavidez van a subir al ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada este próximo 25 de marzo y todo pinta para que sea una guerra total porque la intención del equipo del Bandera Roja sería noquear al ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo.  

Las amenazas de José Benavidez con terminar la carrera de Caleb Plant

Con 23 victorias por la vía del KO y tres más por decisión, David Benavidez va en camino de su tercer campeonato dentro de los supermedianos, división en la que ya obtuvo dos coronas del CMB en el pasado pero las cuales las tuvo que ceder tras no dar el peso en una ocasión y luego de ser suspendido por un positivo de cocaína.  

José Benavidez explicó durante una entrevista con FightHype que si bien hay intenciones de un KO por parte de su hijo en la próxima eliminatoria final rumbo al título del CMB, tampoco vería con malos ojos que su hijo castigue por 12 episodios a Caleb Plant 

Después de pelear con David, estará tan acabado que no volverá a ser el mismo tipo. Si llega el nocaut, estaré súper feliz, pero no estamos tratando de hacer eso. Estamos tratando de darle la paliza de su vida”, indicó el papá del Bandera Roja. 

Para el entrenador y papá del ex dos veces campeón mundial, todos los peleadores que se atrevieron a retar a su hijo hoy en día están acabados, una sentencia que busca cumplir con el ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo, título que ahora está en manos de Canelo Álvarez junto con las demás coronas de las 168 libras. 

“Todos los peleadores si miras hacia atrás, todos los peleadores que pelearon contra David, no son los mismos. Su carrera, se acabó. Y esto es lo que estamos tratando de hacer con Caleb Plant”, sostuvo José Benavidez.