Han sido ya largos meses en que David Benavidez y todo su entorno han buscado desesperadamente llamar la atención de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para poder convertirse en retadores de los cinturones que mantienen al jalisciense como el campeón indiscutido de las 168 libras.
“Ya tenemos un contrato por tres peleas y eso consiste en Caleb Plant, David Morrell, Boo Boo (Andrade) y una posibilidad con Charlo. Pero si Charlo no se pone en orden, quiero decir, no ha peleado en dos años, hombre. No voy a esperar aquí para ver cuándo quiere pelear. Está peleando en las redes sociales y todo eso, pero esa mierda no está generando dinero para él ni para nosotros”, declaró el padre de Benavidez.
Pero sus palabras no quedaron ahí y al ser cuestionado sobre Canelo, José Benavidez lanzó una amenaza con la posibilidad de que Álvarez Barragán perdiera sus cinturones en caso de no aceptar defenderlos en contra de su hijo.
“Entonces, ya sabes, quiero decir, nos mantendremos activos y si peleamos contra Canelo, bien y si no, lo despojarán de sus cinturones y no sé qué va a pasar. Vamos a seguir con nuestra época, nuestras carreras. No podemos estar esperando a Canelo para siempre”.