Nakisa Bidarian, manager de Jake Paul, considera que si su boxeador pierde con Nate Diaz en el American Airlines Center en Dallas sería el final de la carrera del youtuber en su intento de capitalizar una trayectoria en los deportes de contacto, una presión que cae sobre el rubio que irá este fin de semana ante el ex peleador de UFC.
El creador de contenido digital tendrá una pelea con Nate Diaz en Texas tras la derrota que sufrió a principios de año con Tommy Fury, el hermano del campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury. Si pierde, parece que su esquina cree que sería el final del joven boxeador que buscó en su momento una pelea con el mismo Canelo Álvarez.
“Puede retirarse si pierde ante Nate Diaz. Su carrera en el boxeo está en juego, en términos de ser uno de los tres o cuatro mejores en todo el deporte a nivel mundial. Creo que si fuera a perder, simplemente se convertiría en otro prospecto que está subiendo al ring”, explicó Nakisa Bidarian durante una entrevista con ESPN.
Jake Paul y Nate Diaz entrarán al ring en una pelea bajo las reglas de boxeo a 10 asaltos. Ambos dieron el peso pactado de las 185 libras en una ceremonia tensa de pesaje, puesto que un día antes ambos equipos de los peleadores tuvieron una pequeña pelea campal.
“No creo que su lugar en el deporte esté en juego. Simplemente creo que se trata de lo que sigue para él y cuánta influencia tiene para dictar lo que sigue en lugar de tener que aceptar lo que sigue”, agregó el manager del boxeador que sumaba seis victorias al hilo en peleas que generaban cuestionamientos por parte de los aficionados más duros del boxeo quienes criticaron que el youtuber tenía peleas ante boxeadores de dudosa reputación.