Eddy Reynoso reaccionó a las declaraciones de Sampson Lewkowicz, el promotor de David Benavidez, quien reveló durante el aniversario 60 del Consejo Mundial de Boxeo, que supuestamente le habrían dado una de las ofertas más grandes en la carrera de Canelo Álvarez para que el mexicano tome una pelea con el Bander Roja.
El entrenador y manejador del campeón indiscutido de las 168 libras escribió en redes sociales que hasta el momento no tiene una oferta económica sobre la mesa, tal como lo habría asegurado el promotor de David Benavidez, así que poco le faltó para decir que dichas declaraciones son una mentira.
Canelo Álvarez viene de vencer a John Ryder, un peleador que recibió la oportunidad de disputar las cuatro coronas de los supermedianos casi de rebote al ganar su pasaporte por una lesión que sufrió su rival Parker en pleno combate, casi a la par David Benavidez venció a Caleb Plant para ganar su derecho de piso para ponerse como el único candidato a los títulos del mexicano, una pelea que busca el Bandera Roja desde hace unos años.
El pelirrojo de 32 años lleva un tiempo rechazando una pelea con David Benavidez por múltiples motivos. Desde que no quiere pelear con mexicanos, hasta la el enojo del campeón indiscutido ante los comentarios del Bandera Roja sin embargo en los últimos días una foto de Lewkowicz con Eddy Reynoso despertó los rumores de una reconciliación y más porque el uruguayo señaló que le habría ofrecido al entrenador una de las bolsas más grandes del mexicano.
“Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas. ¿Ya hasta ofertas hacen? Por ahora los tres promotores que lideran el negocio son MATCHROOM -PBC-TOP RANK y ninguno me ha mandado ninguna oferta para pelear en septiembre”, escribió Eddy Reynoso en redes sociales.
Lewkowicz dejó claro que la decisión ahora dependía de Canelo Álvarez, pues según ya estaría resuelto el tema económico. Independientemente del caso, el uruguayo reiteró que Benavidez tiene una pelea con David Morrell porque no puede estancarse y dejó abierta la posibilidad de discutir los términos con el mexicano en caso de que decida ir por su cliente, sin embargo el pupilo de Reynoso por ahora estaría enfocado en una revancha con Dmitry Bivol.