- Canelo Álvarez cree que Terence Crawford está sobrevalorado
- Jorge Masvidal se declara fan de Canelo , pero quiere verlo con Benavidez
- Charlo no le huye a Crawford: “Hablaremos cuando acabe con la mierda de Canelo”
Eddie Hearn considera que la súper pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford jamás va a suceder debido a la diferencia de peso, pues para el promotor de boxeo el mexicano tiene un tonelaje superior al del doble campeón indiscutido.
Canelo Álvarez tiene un compromiso el 30 de septiembre ante Jermell Charlo para defender sus cuatro coronas de los supermedianos. Si gana, Terence Crawford acaba de levantar la mano para ir contra el pelirrojo de 33 años tras cambiar de opinión sobre la posibilidad de subir tres el peso de tres divisiones.
Para el empresario británico, por más intenciones de parte del actual campeón indiscutido de los pesos welter de subir de tonelaje, el físico no le daría lo suficiente para alcanzar el de su ex cliente a pesar de que ambos sean sus boxeadores favoritos.
“Espero que [Canelo] gane a Charlo, si me vas a cuestionar sobre Terence Crawford, estás hablando de dos de mis peleadores favoritos, dos grandes de la actualidad. Creo que Canelo Álvarez es demasiado grande para Terence Crawford, por muy bueno que sea”, declaró Eddie Hearn para Dazn Boxing Show.
Eddie Hearn explicó que a pesar de las habilidades del estadounidense, su ex cliente tiene un mejor pronóstico porque la pelea tendría que ser en los supermedianos debido a que el pupilo de Eddy Reynoso no estaría dispuesto a bajar ni una libra.
“En mi opinión, nunca verás a Canelo bajar de 168 en una pelea. No creo que quiera hacer eso. 168 todavía es un poco, no es difícil, pero es suficiente”, manifestó el promotor de Matchroom Boxing. “Así que no creo que veas a Crawford subir a 168. Y creo que si lo hace, no creo que le gane a Canelo”.
La pelea queda en el aire hasta que el peleador azteca no le gane a Jermell Charlo, además de que en el mapa David Benavidez se hace cada vez más fuerte para solicitar una pelea por los cinturones de los supermedianos.