Tras terminar su pasó por la UFC, Francis Ngannou busca irrumpir en el mundo del boxeo en 2023. El peleador francocamerunes salió del octágono tras no llegar a un acuerdo de renovación de contrato.
El ex campeón de MMA, ha hecho público que quiere estrenarse en el cuadrilátero ante un boxeador de alto calibre. Anthony Joshua, Deontay Wilder, o el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury son sus principales candidatos.
El promotor britanico Eddie Hearn habló para MMA Hour de las posibilidades de Ngannou ante las potencias de la categoría. El presidente de Matchroom Sport declaró que no ve posibilidades de que pueda vencer a ninguno de los 20 mejores pesos pesados.
Te puede interesar:
Lucha Libre
Triple H anuncia el Draft más grande en la historia de la WWE
Lucha Libre
WrestleMania 39 se convierte en el evento más exitoso de la historia de WWE, al batir récords de ingresos y de audiencia
“No puedes ni en un millón de años, con la habilidad y el pedigrí de Francis Ngannou en el boxeo, ir y competir técnicamente o con habilidad [con un boxeador de alto rango]. No sólo con AJ, sino con cualquier peso pesado entre los veinte mejores del mundo, pero en esa división, la diferencia es que puedes noquear a alguien. Así que no importa si Francis pelea con Anthony Joshua, Tyson Fury, y estoy de acuerdo contigo. Fury es una pelea horrible para Francis Ngannou, porque él sólo lo golpearía”, comentó Hearn a The MMA Hour.
Más tarde mencionó que la única posibilidad que tendría sería ser agresivo, esperando aterrizar un golpe de suerte. Agregó que entiende porque el mundo de las artes marciales mixtas podría confiar en Ngannou, tras ver la actuación de Joshua en su última pelea ante Jermaine Franklin, pero él considera que no tiene lo necesario.
“Deontay Wilder, Dillian Whyte, Derek Chisora, Jermaine Franklin. No tiene otra oportunidad contra esos tipos que no sea la de ser agresivo, hacer un intercambio y atrapar a alguien limpiamente y derribarlo. Creo que tienes razón en tu afirmación de que la gente en tu mundo daría a Francis una oportunidad mucho mejor contra AJ después de haber visto esa actuación “, concluyó el promotor.