Canelo Álvarez tiene claro su rival tras pelear en Guadalajara ante John Rhyder: la revancha ante Dmitry Bivol.
Así lo dio a conocer Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, durante los eventos previos a la pelea entre Anthony Joshua y Jermaine Franklin, que se disputará en Londres el próximo fin de semana.
“La próxima pelea es Bivol. Contractualmente tenemos que entrar en el proceso de la revancha. Ya estuvimos cerca de hacerlo, Eddy Reynoso me pidió hace unos meses que comenzáramos a ver la pelea con Bivol”, declaró en entrevista para el canal de YouTube Seconds Out.
Hearn afirmó que Bivol es un rival más peligroso para Canelo que David Benavidez, quien es su rival mandatorio por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, pero no es la primera opción para el tapatío.
“Benavidez es una pelea más fácil para Canelo que Bivol en las 175. Hay que entender que, personalmente, siempre ha pensado en vengar esa derrota. Lo más importante para su carrera, ahora, es vencer a Bivol. Todos le dirán que sería la peor decisión y Benavidez es una pelea más fácil, pero personalmente quiere vengar esa derrota”.
El promotor ve probable que, tras pelear contra Rhyder, Canelo vaya contra Bivol y luego finalmente contra Benavidez.
“David Benavidez también es el retador mandatorio, así que hemos hablado de esa situación y en algún punto, se tiene que hacer. Créeme cuando te digo, tras trabajar con Canelo y Eddy Reynoso, ellos pelearán con quien sea. No les importa. Y hablando de ‘monstruos mexicanos’: ¿viste lo que Canelo Álvarez le hizo a Caleb Plant? Lo mandó a dormir. Benavidez es un gran peleador, pero una cosa es golpearle con todo y noquearlo. David Benavidez es un gran peleador y después de pelear con Rhyder y Bivol, me gustaría que Canelo peleara con él”.