- Terence Crawford pone todas sus fichas para ir por Canelo Álvarez
- Tyson Fury prefiere pelear con Francis Ngannou o Jon Jones
- Andy Ruiz acepta ser el reemplazo de Wilder para ir por Anthony Joshua
Regis Prograis va a poner en juego su corona del Consejo Mundial de Boxeo de los superligeros frente a Devin Haney, el campeón indiscutido de los pesos ligeros que está dispuesto a hacerse a un lado en una de las divisiones más complicadas de la actualidad para conseguir otro cinturón en una división diferente.
El boxeo pasó un largo tiempo detenido porque ninguno de los campeones querían enfrentarse entre sí y durante este año ya logramos ver peleas como la de Gervonta David vs Ryan Garcia, además de Terence Crawford vs Errol Spence Jr, enfrentamientos que parecían que jamás iban a suceder.
Devin Haney y Regis Prograis quieren ser los próximos en derribar ese estigma dentro del boxeo, así que estarían afinando los últimos detalles de una de las peleas que podría causar más morbo en el boxeo estadounidense porque ambas estrellas tienen los suficientes argumentos para competir por un estatus de leyenda.
De acuerdo con información de The Boxing Voice, la pelea por el cinturón de las 140 libras del CMB será este próximo 9 de diciembre dentro del The Chase Center en California, la casa de los Golden State Warriors.
Boxing Scene reveló más tarde que no habría confirmación de la fecha, ni del recinto para la presunta pelea entre el campeón de los superligeros, Regis Prograis con el campeón indiscutido de los ligeros, ante el campeón indiscutido de los ligeros, Devin Haney.
Regis Prograis intentará su segunda defensa del cinturón que obtuvo tras derrotar a José Zepeda a finales del 2023, mientras que Devin Haney verá su primera oportunidad en los superligeros luego de la victoria controversial sobre Vasyl Lomachenko puesto que un sector importante de aficionados reclamaron al menos el empate de una de las mejores exhibiciones del ucraniano en su carrera.