El pesaje previo a una de las peleas más esperadas del año subió de tono. Devin Haney no se guardó nada y soltó un fuerte empujón a Vasiliy Lomanchenko luego de insultarlo, lo que provocó ya una queja de la Comisión Atlética de Nevada.
Todo sucedió luego del pesaje, ambos peleadores posaron para el cara a cara, Haney se mostró más frenético y luego de insultar a Loma, le soltó un fuerte empujón que hizo que los equipos de ambos peleadores intervinieran, pero el ucraniano no respondió a la agresión.
Según información de ESPN, la Comisión Atlética de Nevada ha presentado una queja contra el campeón indiscutido de los pesos ligeros en la oficina de su abogado, todo esto para realizar una audiencia disciplinaria en su próxima reunión.
En el mismo reporte aseguran que Haney será multado, todo luego de que la Comisión pidió un segundo examen físico para Loma para saber si estaba médicamente listo para pelear.
“Ahora es mío, no tiene el poder… Está asustado… Lo veo ahora mismo y al cien por cien (está asustado)” dijo Loma el viernes a los medios.
Devin Haney tendrá la defensa de sus cuatro títulos del peso ligero ante Lomachenko. “Eso fue solo el comienzo. Ves lo fácil que lo presioné? Es un hombre más pequeño y voy a imponerle mi voluntad”, dijo Haney.