La pelea entre Deontay Wilder y Andy Ruiz sigue sin poder acordarse y el peleador estadounidense es el único que ha hablado, asegurando que los que han hecho que todo para bloquear el contrato es el equipo del mexicano.
En entrevista para 78SPORTSTV, Wilder reiteró que el contrato no puede ser una ganancia de 50-50 para ambas partes y aseguró que si no acepta no volverá brillar en el boxeo.
“Esta definitivamente no es una pelea 50-50. Está hablando de una cláusula de revancha. O está borracho o está drogado, tal vez ambas cosas. Si este acuerdo fracasa, nunca lo volverás a ver en la escena del boxeo, especialmente en PBC”, dijo Wilder a 78SPORTSTV.
Wilder fue todavía más allá y señaló a los padres de Ruiz como los culpables de su fracaso.
“Andy Ruiz solo tiene una educación de cuarto grado. Esto es algo que me llegó a los oídos, [los padres de Ruiz] lo sacaron y solo querían que boxeara. Si es verdad, vergüenza para los padres. [Lo estaban] usando como un esclavo sexual del boxeo, un cuerpo de 33 años con una mente de educación de cuarto grado”.
Wilder y Ruiz no han llegado a un acuerdo por la división del dinero entre ambas partes, mientras que Ruiz quiere un 50-50, Wilder ha ofrecido 70-30, pero los representantes del mexicano aseguran que son muy bajos.