- Oleksandr Usyk: “Necesito enfrentar a Fury, el cinturón es solo una motivación adicional”
- Dubois manda a la lona a Oleksandr Usyk con un polémico golpe bajo, pero el ucraniano se repone y gana por nocaut
- Oleksandr Usyk quiere unificar cinturones: “Estoy listo para la siguiente pelea con Tyson Fury”
Deontay Wilder cree saber lo qué pasaría si Terence Crawford desea tener una pelea con Canelo Álvarez para competir por los cuatro cinturones de los supermedianos que tiene el mexicano en sus manos, pues para el ex campeón mundial de los pesos pesados, la diferencia de tonelaje que tienen las dos estrellas es demasiada.
Terence Crawford señaló que no estaba dispuesto a tener una pelea con el pelirrojo de 33 años debido a la diferencia de peso. Sin embargo, conforme pasaron los días, el doble campeón indiscutido amaga con aceptar una velada que le podría dar cuatro cinturones más en su deseo de convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Para Deontay Wilder, el movimiento que podría hacer el campeón indiscutido de welter sería demasiado peligroso porque tendría que subir al menos tres divisiones para tener la oportunidad de ir por los cuatro cinturones del mexicano en las 168 libras.
“¿147-168? Eso es demasiado. Cuando tocas a esos muchachos de una categoría de peso más alta, es una sensación diferente, es como si fueras un bebé”, explicó Deontay Wilder durante una entrevista con ESNEWS.
El ex campeón de los pesos pesados sigue con la intención de recuperar el trono que perdió en su momento con Tyson Fury, el único peleador que lo ha vencido hasta el momento y mientras busca una oportunidad, el ‘Bombardero de bronce’ cree que la pelea que todos quieren no estaría siquiera de suceder por la diferencia de 21 libras de peso, es decir 9 kilos y medio.
“No digo que no puedas noquear a nadie o castigarlo, sólo creo que lleva un poco más de tiempo. Cuando subes de peso, la absorción de los golpes es muy diferente a la de los chicos más pequeños”, finalizó el ex campeón de peso completo.