Deontal Wilder, ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados, fue arrestado durante una revisión policial en Los Ángeles debido a que el boxeador tenía un arma oculta. El delito fue calificado como “grave”, según las autoridades angelinas.
Si bien, el peleador enfrenta un delito grave por portación de arma de fuego, el ex campeón mundial pagó una fianza de $35 mil dólares para llevar el caso fuera de la cárcel, de acuerdo con lo informado por el propio Departamento de Policía de Los Ángeles.
TMZ informó que Deontay Wilder iba en un Rolls Royce en las inmediaciones de Hollywood, hasta que unos oficiales se percataron que supuestamente había olor a marihuana dentro del automóvil, así que le hicieron la parada a la carrocería de lujo que tenía la placa obstruida. Al bajar al boxeador encontraron un arma de 9 mm.
El ex campeón del organismo verde y oro justificó su portación de arma de fuego a través de redes sociales al escribir “Prefiero prevenir que lamentar. Fin”, en una indirecta a que supuestamente su arma sería para protección personal, aunque el caso lo tendrá que determinar un juez en Los Ángeles.
Te puede interesar:
Más Deporte
Los 10 deportistas mejor pagados del mundo: Canelo Álvarez, en la pelea con Cristiano Ronaldo y Messi
NBA
Joel Embiid, al fin tiene su recompensa y es el MVP de la NBA
Deontay Wilder tendría en la mira una pelea con Anthony Joshua a finales de este año, una pelea que podría impulsar al ganador a contender por alguno de los cinturones de los pesos pesados que están en manos de Tyson Fury (CMB) y Oleksandr Usyk (AMB, OMB, y FIB).
Con un récord impresionante de 43 victorias con 42 nocauts a la cuenta, el ‘Bombardero de Bronce’ se convirtió en un referente del boxeo por tener una tasa casi del 100% de triunfos por la vía rápida, hasta que apareció Tyson Fury para ponerle dos derrotas y un empate, así que el estadounidense de 37 años quiere recuperar su estatus de campeón.