El podcast Let’s go! que es conducido por Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray tuvo un invitado especial en su más reciente edición, contando con la presencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, un encuentro entre dos de las más grandes figuras del deporte en los últimos años y en donde el exmariscal de campo reconoció la admiración que tiene por el boxeador mexicano.
“Has sido un competidor impresionante, un verdadero campeón, humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad y que representa muy bien a su país y cada vez que se subes a un ring lo haces con profesionalismo. Creo que a las personas que son verdaderos profesionales en lo que hacen, les encanta verte pelear, porque estás tratando de dar lo mejor de ti y los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí mismos, y tú nunca decepcionas en eso. Me encanta verte pelear”, fueron las primeras palabras de Brady a Álvarez.
Tom también reveló cómo se conocieron: “Jugamos juntos golf en California, y me sorprendió tu disciplina, lo que comías, lo que bebías, e incluso entrenar boxeo antes y después de jugar en el golf en el torneo, recuerdo que te pregunté cuánto peso tenías que cortar para llegar al peso y me dijiste que aún tenías que cortar 15 libras. Pero cuando te toqué la espalda, sentí como que estaba tocando granito, no había grasa en ti, y te preguntaba de dónde sale el peso que tienes que cortar. ¿En qué punto de carrera comenzaste a tomar tan en serio la disciplina, la nutrición?”.
“Me encanta el boxeo porque hay deportes como el boxeo, el fútbol americano o el hockey donde hay un elemento de auto disciplina donde tienes que entrenar muy duro para que no te lastimen. Hay muchos deportes que no son deportes de contacto, y si no entrenas duro, pierdes el partido. Pero si no entrenas duro en el boxeo, vas a recibir un castigo físico”.
“Cuando ves a alguien en la cima de un deporte de contacto como ese, veo también el grado de compromiso que tienen con su deporte, y Canelo lo dejó muy claro en que la disciplina es muy importante, aunque todo parezca muy natural”, liquidó el siete veces campeón del Super Bowl.