Muchos rumores ponen a Ryan Garcia lejos de Oscar de la Hoya, sin embargo, el propio promotor sale a desmentir esas voces y ya habla sobre los planes que tiene para la carrera del ‘King’, quien pelearía en el peso super ligero tras caer ante Gervonta Davis.
“Tenemos una fecha para él en noviembre. Estamos descubriendo al oponente. Creemos que Ryan en 140 puede ser una fuerza a tener en cuenta. Contratamos a un par de peleadores que son contendientes número uno”, declaró De la Hoya en una entrevista con FightHubTV.
El Golden Boy añadió que los títulos de Rolando Romero podrían estar en disputa ante su imposibilidad de defenderlos: “Es posible que los cinturones estén en juego. Entonces, dado que Rolly está en receso, creo que se lesionó, algo andaba mal con él, ya sea en la espalda o en el brazo, no estoy muy seguro, es un luchador en receso. Así que ahora habrá algunas oportunidades para que Ryan pueda pelear por un título mundial”.
Sobre los rumores que ponían a Ryan lejos de Golden Boy Promotions tras acercarse con Floyd Mayweather, Oscar concluyó: “No sé de qué se trata pero no es asunto mío. Cualquier peleador puede juntarse con cualquier peleador. Esa es simplemente la naturaleza de la bestia. Realmente no importa. Por el contrario, creo que cuando Ryan sale con Floyd, puede obtener mucho conocimiento de Floyd porque es uno de los mejores boxeadores que existen, o lo era. Sé con certeza que Floyd no le está dando ningún consejo comercial, pero sé que Floyd puede darle algunos consejos de pelea. Y si Ryan lo absorbe y lo escucha, sí, solo puede ayudarlo”.