- Esta es la lista de objetivos en la carrera de Canelo Álvarez
- Mayweather se reconcilia con Canelo tras vencer a Charlo: “Eres un gran campeón”
- Las claves del triunfo de Canelo Álvarez ante Jermell Charlo
La división de los supermedianos podría despertar de su letargo con la próxima cita entre Demetrius Andrade y David Benavidez, debido a que el ganador de una supuesta pelea que estaría en la cocina, podría dejarnos al siguiente retador de Canelo Álvarez, el mexicano que venció este fin de semana a Jermell Charlo tras aprovechar la diferencia de peso con respecto al boxeador de Houston.
Todo parece indicar que el Boo Boo Andrade y el Bandera Roja entendieron que no pondrán tener la posibilidad de ir por los cuatro cinturones que presume Saúl Álvarez si no eliminan la poca competencia que existe en las 168 libras, incluyendolos a ellos mismos.
De acuerdo con Boxing Scene, Showtime ya tendría todo listo para tener en San Antonio Texas el retorno de los hermanos Benavidez. José iría contra Jermall Charlo, el regreso de los dos boxeadores en el intento de volver al mapa intencional. mientras que David haría lo propio con Demetrius Andrade, una contienda que dejaría listo al único contendiente lógico en los supermedianos.
Dentro de las opciones para la cita del 25 de noviembre se encontraría el Frost Bank Center (anteriormente AT&T Center) y el Alamodome, recintos que tendrían que competir para llevarse una de las carteleras más interesantes de este fin de año porque nos dejaría el próximo paso dentro de las 160 y 168 libras.
La súper cartelera también tendría la resolución del título de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo entre Rey Vargas y Brandon Figueroa, aunque bien podrían desemparejarse de los hermanos Benavidez para tener una función por su cuenta.
Demetrius Andrade es un ex campeón de dos divisiones y sigue invicto en sus 32 peleas como profesional, todas ellas con victoria y 19 nocauts que lo hacen un rival peligroso, aunque su falta de continuidad en el ring podría darle preocupaciones. Su estilo rocoso y marrullero será un buen desafío para David Benavidez (27-0, 23KOs), el ex dos veces campeón mundial que presume el interinato del CMB y pese a estar en el mapa de Canelo Álvarez, nada más no ha recibido la oportunidad.