David Benavidez no deja de poner el dedo en el renglón para tener una oportunidad por las cuatro coronas de Canelo Álvarez, el campeón indiscutido de las 168 libras quien explicó que busca una revancha con Dmitry Bivol en las 175 libras antes de pensar en su próxima defensa de los supermedianos.
El ‘Bandeja Roja’ publicó una historia en redes sociales con una foto de Canelo Álvarez y otra suya, ambas con campeonatos en sus manos mientras insistía en que el mexicano de 32 años le dé una oportunidad que por ahora parece estar en la congeladora ante los planes del pupilo de Eddy Reynoso con respecto a lo que espera en este año.
“Démosle a la gente lo que quieren ver”, expresó David Benavidez para retar una vez más al campeón indiscutido de la división. Cabe señalar que el Monstruo Mexicano es el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo y en teoría es el retador oficial a las coronas de Saúl, sin embargo el pelirrojo de 32 años ya rechazó en más de una ocasión una pelea con el joven de 26 años.
La primera justificación de Canelo Álvarez era que David Benavidez no tenía suficiente cartel; la segunda ocasión mencionó que no tenía intención de pelear con más mexicanos al ser el único que quería representar a México y al final señaló que no buscaba darle una oportunidad a alguien que siempre habla mal de su persona.
Te puede interesar:
Boxeo
Jake Paul: “Estaba bebiendo, consumiendo drogas, el boxeo me salvó”
Boxeo
¿Con un codazo? Acusan a KSI de ganar su última pelea por un KO ilegal
David Benavidez es un peleador estadounidense de sangre mexicana y ecuatoriana. Cuenta con dos títulos del CMB en los supermedianos, es el campeón más joven de la división y sus coronas las perdió por indisciplinas fuera del ring, así que todavía presume un invicto que lo ponen como uno de los candidatos principales para Canelo Álvarez.
Hasta el momento, el ‘Bandera Roja’ no tendría oportunidades porque el campeón indiscutido dijo estar más interesado en una revancha con Dmitry Bivol en los semipesados, puesto que el ruso es el boxeador que le puso su segunda derrota como profesional.