David Benavidez revivió en los rounds finales para vencer a Caleb Plant por decisión unánime por 117-111. 116-112 y 115-113 para llevarse la victoria y retener el cinturón interino del peso supermediano del CMB, dejando la puerta abierta para pelea con el Canelo Álvarez.
La guerra cumplió con todo lo que había prometido con las polémicas declaraciones entre ambos peleadores. David Benavidez mostró un mejor plan de combate y aunque, se vio sorprendido en los primeros rounds, pudo reponerse y ser amo y señor del combate del octavo al doceavo round, sin poder lograr el nocaut.
La victoria dejó a Benavidez con el título interino de las 168 libras y ser el contendiente obligatorio al cetro del Canelo Álvarez del CMB.
Benavidez subió la intensidad de los golpes para buscar el nocaut en el décimo round, pero Plant se mantuvo de pie pese a la gran herida en el rostro que le impedía pelear cómodamente. El daño que hacía David era mayor y Plant decidió volver la pelea más sucia, abrazando cada que podía a Benavidez evitando el KO.
En el noveno asalto, un gancho de izquierda hizo tambalear a Plant, pero la campana lo salvó y pudo recuperarse. En el siguiente round, Plant quiso ir al ataque, pero golpeó bajo a Benavidez lo que le dio una pausa.
La herida en el rostro de Plant cada vez le impedía pelear más, por lo que tuvo que ser revisado a mitad de la pelea, pero no fue suficiente para que fuera detenida.
Al final, Benavidez se llevó la victoria por decisión unánime para mantener su invicto y apuntar a pelear con Canelo Álvarez si es que defiende sus cetros con John Ryder en Mayo.