- El padre de David Benavidez ataca al Canelo: “Ya no tiene el poder”
- Mike Tyson predice KO contra Fury: “Cuando Ngannou le dé un puñetazo en la mandíbula”..
- Bektemir Melikuziev se suma entre los posibles rivales de Canelo Álvarez
Terence Crawford insiste en calentar una posible pelea con Canelo Álvarez al criticar el criterio del mexicano para elegir rivales, pues de acuerdo con doble campeón indiscutido, el pelirrojo de 33 años sí estaba dispuesto a bajar de peso para enfrentar a Errol Spence Jr, pero no quiso hacerlo al proponerle una pelea con él como protagonista.
El campeón indiscutible de los superligeros y de los pesos wélter se encontró con una vieja entrevista en la que Saúl Álvarez dejaba abierta la posibilidad de tener un enfrentamiento con Errol Spence Jr, pues el mexicano señaló que sin problemas podría verlo en las 160 libras, es decir dentro de los pesos medianos y no en las 168 libras donde el campeón azteca se adueñó de las coronas de los supermedianos.
“¿Qué opinan del Canelo diciendo que puede hacer una pelea con Spence en 160, pero conmigo dice que ya no puede dar el peso? No haría una gran diferencia, pero es solo un pensamiento”, publicó Terence Crawford a través de redes sociales para exponer al mexicano.
Canelo Álvarez le lleva 21 libras de diferencia a Terence Crawford y si bien al principio tenía cierta renuencia a concretar una pelea con un boxeador tres pesos más chico, el mexicano dejó abierta la posibilidad en los últimos meses, sin embargo la pelea tendría que ser en las 168 libras donde se encuentra actualmente el campeón indiscutido de 33 años.
“Errol Spence es un gran peleador. Realmente, si quiere subir de peso, se podría hacer esa pelea, si se siente muy seguro de eso podría pasar. Es una pelea grande”, declaró en su momento Canelo Álvarez para las cámaras de Fight Hub.
Crawford le quitó el invicto y noqueó a Errol Spence Jr para sumar su segundo campeonato indiscutido, algo que ningún otro boxeador ha hecho desde que existen las cuatro organizaciones que rigen este deporte, sin embargo su próximo objetivo parece ser que se llama “Saúl Álvarez” con la salvedad de que tendría que ser a peso pactado dado la diferencia de tonelaje.