Conor McGregor estuvo presente en la victoria de Gervonta Davis sobre Ryan Garcia con un gancho al hígado que le permitió al peleador de Baltimore mantener su invicto tras 29 peleas como profesional, sin embargo el ex campeón de UFC no quiso ir con el ganador de la velada en Las Vegas, sino con el ‘King’ Garcia para darle algunos ánimos.
Si alguien sabe qué se siente perder un invicto es Conor McGregor, el peleador de artes marciales mixtas de la empresa de Dana White, quien está en dudas sobre si volver al octágonos después de casi dos años fuera del negocio por una lesión que lo mantuvo alejado del deporte, aunque esto no significa que el irlandés se haya retirado del ojo público.
El peleador de UFC estuvo presente en una de las peleas más importantes del año, aquella que los organizadores prometieron que iban a dar a la nueva cara del boxeo internacional, así que la pelea imperdible porque dentro del ring estarían dos invictos que juntos dividían el negocio del boxeo: Uno del lado de los afroamericanos y otro en busca del mercado mexicano por sus raíces latinas.
Te puede interesar:
Boxeo
Gervonta Davis: “No creí que ese golpe acabaría con la pelea”
Liga MX
América y Pumas empatan en el Azteca; Mohamed sigue sin perder y mantiene el sueño del Repechaje
“Son los dos nombres más importantes de la división, quiero verla de nuevo. Quiero volver a verla ahora y quiero verla sin cláusula de rehidratación”, indicó Conor McGregor al platicar directamente con Ryan Garcia en su vestuario después de la derrota. “Todo el respeto del mundo para ti, eres el futuro”.
Las palabras de Conor McGregor llegaron justo cuando Ryan Garcia había perdido su invicto de 24 peleas como profesional. Pese a que algunos aseguraban que el enfrentamiento era del pronóstico reservado, otros tantos le atinaron a que Gervonta Davis iba a ganar por la vía del OK, una determinación que seguían la mayoría de apostadores en Las Vegas y que deja dudas sobre una revancha, porque no existía cláusula para un segundo capítulo en caso de que ganara Davis.