Los fanáticos del boxeo comenzaron una campaña improvisada contra KSI al reclamar que el rapero y youtuber ganó su última pelea frente a Joe Fournier con un KO ilegal, una acusación que llegó con las repeticiones de la pelea transmitida a través de DAZN Boxing.
La señal internacional de la plataforma de pago por evento pasó una y otra vez la repetición de un golpe de KSI que aparentemente fue con el antebrazo y casi con un codazo dudoso que causó la furia de parte de un grupo de aficionados que reclamaron que el tercer hombre sobre el ring no interpusiera algún tipo de descalificación en contra del creador de contenido.
Los dos hombres subieron al escenario del OVO Arena Wembley en una pelea destinada para quienes gustan del morbo de un deporte que está dividido entre si en verdad debería de subirse cualquier estrella en el ring para impulsar el boxeo o si deberían dejarselo a profesionales ante el peligro que representan.
Te puede interesar:
Boxeo
Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol II: ¿El peso sería principal obstáculo de la posible revancha?
Boxeo
Oscar de la Hoya se lanza contra Canelo: “Me pareció mediocre, está en el ocaso de su carrera”
Joe Fournier tiene nueve peleas como profesional, mientras que para algunos KSI llegaba en calidad de víctima para imponerse en el segundo round de la contienda en un escenario repleto para ver el encuentro lleno de morbo por ver qué sucedería en el cuadrilátero.
KSI colocó un golpe de lleno en el rostro de Fournier, pero las repeticiones dejaron casi claro que pudo existir un golpe de antebrazo que casi fue con el codo en contra del empresario, una situación que ameritó algunos reclamos de parte de algunos aficionados que tacharon tal golpe de un codazo ilegal en el boxeo, una situación que habría necesitado una descalificación del réferi.
“Nah hermano, lo golpeé con un tiro masivo y estaba aturdido, estaba luchando, tratando de aferrarse a mí por su vida. Yo estaba como, ‘Nah, nah, tu alma es mía’”, explicó KSI en palabras retomadas por Sportbible sobre los cuestionamientos de su victoria.